jueves, 31 de julio de 2014

NUESTROS TOCADOS DE BANDA

Hoy os vengo a hablar, después de mucho tiempo, de los tocados que hemos hecho este año 2014. Como hay muchos tipos de tocados, voy a hacer una clasificación y hoy empezamos a hablaros de los TOCADOS DE BANDA.
No hay duda de que las bandas, a parte de estar muy de moda, seducen a todos en una boda. De hecho, es uno de los tocados que más nos piden en este momento como complemento imprescindible para ir a una.
Así que empezamos!!

Banda en color dorado-beige, muy sencillo y elegante gracias al nudo realizado con su propio tejido.



Mi amiga Laura, aficionada a este tipo de tocados lució en dos bodas estas dos bandas muy flexibles, muy alegres y con un toque vintage.




Una de las tendencias este año, han sido las bandas-turbante, que suelen ser mucho más anchas y te cubren gran parte de la cabeza.Particularmente a mi me encantan y ésta en este color cereza con un detalle lateral de plumas en negro, me rechifla!!Muchas famosas también se han apuntado a esta moda del turbante!!!


Soraya, nos encargó esta banda en color azul y beige con plumas de avestruz y de oca trabajadas y curvadas. Muy glamuroso!!




La pasamanería también esta de moda y nos encanta trabajarla. Da un aspecto original y sofisticado, a la vista está en estas cuatro bandas. Simplemente preciosas!





Y vosotras, ¿con cuál de todas os quedáis?

2 comentarios:

  1. Son todos preciosos, pero si he de elegir, me quedo con los dos últimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar