domingo, 21 de abril de 2013

Ideas para regalarle a tu madre

Se acerca el día de la madre y no sé vosotros, pero yo suelo pensar y pensar qué comprarle cada año con bastante antelación, para luego, acabar siempre cogiéndole lo mismo. Sí, original al máximo. Todos los años caen las mismas cositas: que si un bolso(ya tiene un montón), un fulard(los tiene de todos los colores, tamaños y modelos...), alguna camisa(que termina siempre cambiando por otra o por algunos pantalones que ya no me atrevo yo a cogerle,..). En fin, que si bien es cierto que es mucho más fácil regalar algo a una mujer que a un hombre, también es verdad que la dificultad de esto está en que una mujer tiene infinitas cosas más que un hombre y llega un momento en el que es muy difícil encajar de una manera perfecta con el regalo.

En lo que estaréis de acuerdo conmigo, es en que con un buen complemeto siempre se acierta y más si podéis personalizarlo con el color que queráis(porque sois sólo vosotros los que conocéis perfectamente los colores que encajan con vuestra madre).
Por eso, desde UN TROCITO DE GLORIA os proponemos estas opciones para que no os volváis locos de remate buscando y pateandoos diferentes tiendas, que siempre serán las mismas.

Ahí van las propuestas para las mamis más clásicas a las que le encantan las perlas!!






 Para las mamis que siguen siendo clásicas pero a las que no les gusta nada el mundo de la perla, otras propuestas...



Y para esas mamis que se atreven con los colores, que son modernísimas(así es la mía), las últimas tendencias en complementos...




Yo este año, lo tengo claro, voy a regalarle Trocitos de mi, totalmente personalizados para ella. Vosotros también lo podéis hacer mandando un mail a untrocitodegloria@gmail.com haciendo vuestro pedido. Y recordad que HASTA EL 1-MAYO PODÉIS DISFRUTAR DEL 10% DE DESCUENTO EN VUESTRO PEDIDO.

Que paséis un Feliz Domingo y futuras felicidades a las mamás!!

4 comentarios:

  1. Yo ya le compré cositas para su cumple el año pasado!! Quedó encantada y además sus amigas también querían el mismo colgante!!
    Tus diseños son geniales!!

    ResponderEliminar