viernes, 26 de abril de 2013

Proyecto Solidario

Hoy tengo el gran placer de contaros la colaboración de UN TROCITO DE GLORIA en un proyecto muy especial para mi y para muchos niños que no pueden tener acceso a la educación.

Hace una semana, se puso en contacto conmigo un miembro del AMPA de un colegio llamado Madre Matilde ubicado en Plasencia (Cáceres). Lo que me comentó esta madre me cautivó desde el principio por la ayuda tan grande que se iba a ofrecer a niños de países subdesarrollados. Lo que querían es que varias empresas, tiendas, artesanos....colaborasen con ellos y donasen alguno de sus productos para poder realizar una rifa y así, el dinero ganado se destinaría íntegramente para el Colegio hermano de Ancón en Perú.

No me lo pensé y doné un collar y varias pulseras de Un trocito de Gloria.

Lo más fascinante fue ver cómo se movió el colegio para conseguir tantas colaboraciones y la cantidad de tiendas y empresas que participaron en este gran proyecto.

Fue un éxitazo y la gente quedó encantada con todo. Aquí os dejo el agradecimiento que nos hizo el colegio y así podéis comprobar la cantidad de tiendas que se unieron a la causa!!
 
¡GRACIAS!
Desde el AMPA Colegio Madre Matilde agradecemos la colaboración desinteresada de las siguientes entidades y particulares, en el día de los Proyectos Solidarios (20 de abril de 2013)
Almacenes Lucio
Álvaro Fuentes
Alimentación La Glorieta
AMPA Madre Matilde
Atelier 51
Bisutería Larrá
Calzados Alcón
CC Dama
Centro de Estética Esperanza
AFISALUD
Choke
Cofradía Vera Cruz
Colegio Madre Matilde
Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Plasencia
Curtipiel
Dulces Yayo
ESIF Instaladores
Estilistas Minerva Soler
Farmacia Belén Cillero
Ferretería Sol
Fisioterapia Samafe
Fotógrafo Alcalá
Frutería Miralvalle
Grupo Juan Fuentes e Hijos
Hilando Fino
La Brujita Presumida
La Casa del Jamón
La Chinata
Librería el Quijote
Librería Punto y Coma
Maite Complementos
Nácar
Óptica Díaz
Paperdressaletier
Peluquería José María
Peluquería Luis V.
Peluquería Víctor Talaván
Pilar Martín Costumero
Prensa-Revistas María
Pub Demociones
Pub El Portón
Sala Impacto
Seguros Morín
Talleres Díaz II SL
Taripark
Trigal Peluqueros
Un trocito de Gloria
Viajes Álamo
Viajes Coria Tours Plasencia
Viveros Becedas



Habéis visto qué cantidad de personas? Realmente es alucinante ver como la gente se moviliza para recaudar fondos para otros. No sé a vosotros, pero a mi me llena de orgullo que, con la que tenemos en nuestro país, nos sigamos preocupando un poco de otros que están mucho peor que nosotros.

Desde aquí quiero dar las gracias al colegio y  la persona que me ofreció participar donando mis trocitos para otros por una buena causa!!!Ha sido un verdadero placer!









No hay comentarios:

Publicar un comentario