lunes, 6 de mayo de 2013

Coronitas para niñas en bodas o comuniones

Siempre me ha encantado ver a una niña en una boda o en una comunión con una coronita de flores adornando su cabeza. Me parece que queda precioso y dulcifica aún más el momento de llevar las arras o el de su primera comunión.

Si para nosotras son tendencia los tocados, para las princesitas de la casa también lo son los adornos de flores en sus cabecitas.

Hace una semana, me encargaron  unas coronas de flores para 2 niñas de 5 años cada una que iban a llevar las arras a una boda. El proyecto me entusiasmó, así que enseguida comencé a hacerlas. Me enviaron por correo electrónico los vestidos que iban a llevar las pequeñas que, por cierto son preciosos, y me puse a ello.  Se trata de vestidos en un color crudo con unas pequeñas florecitas en verde claro en la parte de la falda y de la cintura le sale un enorme lazo que se ata en la espalda. Como os podéis imaginar, es muy bucólico.

El resultado encantó a todo el mundo y hoy, quería compartirlo con vosotros, así que aquí os dejo unas cuantas fotos de las coronitas puestas en mi (ya que la boda aún no ha tenido lugar), pero ya os iré enseñando lo bien que le quedan a las niñas cuando se produzca el acontecimiento.

Esta es la primera coronita que hice, la más sencillita....


 La parte de atrás, como veis, es ajustable y va con una lazo de raso con el que atarlas a las cabezas de las niñas.


Y esta es la coronita tal y como quedó por la parte delantera. Como podéis comprobar con respecto a la primera foto, en la parte central le añadí muchas más flores verdes para que quedase más completa y aún más vistosa.
 

¿Os han gustado? Espero que sí, y ya sabéis, si tenéis que encargarme alguna coronita sólo tenéis que escribir un mail a untrocitodegloria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario