martes, 21 de mayo de 2013

Regalos de Boda

Si el otro día os hablaba de los tipos de tocados que podemos llevar a una boda, hoy sigo un poco con el tema porque sí, tengo que admitirlo, me encantan las bodas y todo lo que conllevan. Soy de las que me emociono y se me cae siempre la lagrimilla ante el "sí, quiero" de los novios, así que espero no llorar en la mia....
Lo único que no me gusta de estas, es el momento regalos que, lejos de ser un recuerdo de la pareja para recordar siempre su día, suelen ser objetos que se quedan guardados en un cajón olvidado de nuestras casas que no abrimos NUNCA, que lo tenemos siempre desordenado y que está lleno de cosas inútiles que no sirven para nada.
Hoy me ha dado por escribir en nuestro querido google "regalos para bodas" y realmente me he quedado sorprendida de la poca variedad de cositas que hay por las diferentes webs. Podéis comprobar vosotros mismos lo que se ofrece: abanicos, pañuelos bordados(¿¿¿¿¿?????), cajitas con 1 ó 2 bomboncitos, mini-toallas de esas que (no sé muy bien por qué se pusieron de moda) se mojan en agua y se hacen grandes, apaga-velas(no me preguntéis lo que es), jaboncitos...
Bueno, pues todas estas cosas a mi me parecen.... lo de siempre.
Una idea muy buena que está en pleno auge es coger ese dinerito que os íbais a gastar en un regalito, haciendo una buena acción donándolo a alguna asociación/fundación. Mis amigos Clara y David lo hicieron el año pasado y todos los invitados quedaron encantados.
Si lo que queréis es algo físico, tenéis los complementos de  UN TROCITO DE GLORIA donde podéis elegir entre un sinfín de collares, pulseras, pendientes, anillos, llaveros... en los colores que queráis sabiendo que se va a dar uso a cualquiera de estos complementos. Os cuento que podéis escribirme preguntando presupuesto ya que por grandes cantidades, los precios son muy,muy apetitosos.Os dejo aquí alguna fotito de ideas para regalar a vuestras/os invitadas/os. ¿Qué os parecen?










Por cierto, la próxima semana habrá sorpresita y tiene que ver con bodas.......






7 comentarios:

  1. Seguro que los Trocitos de Gloria no se quedan en el cajon del olvido. Un regalo estupendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias!!!!Puedes ver muchas más cositas aquí! www.facebook.com/UNTROCITODEGLORIA

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!Si quieres ver más cositas, esta es mi página web: www.untrocitodegloria.com

      Eliminar
  4. la verdad que los difrentes Regalos para bodas son hermsos! estan bueno para tenerlos en cuenta!!

    ResponderEliminar