miércoles, 17 de abril de 2013

Bienvenidos trocitos!

Desde hace mucho tiempo (no recuerdo muy bien cuánto), necesito coger un objeto entre las manos e imaginarmelo de otra forma, modificarlo para acabar creando algo diferente. Lo que ocurre es que termino siempre haciendo lo mismo: unos cuantos COMPLEMENTOS! 
Da igual el objeto que sea, que yo lo diseño, lo  combino con otros materiales y lo transformo en una pulsera, unos pendientes, un collar, un llavero, un anillo....incluso un tocado!

Hace un par de años, mi compañera de piso, Natalia, decía que le encantaba verme en el sofá haciendo estas cosas, lo que ella llamaba "crear", y se quedaba mirando el modo en el que hacía de una pieza un conjunto monísimo para salir esa noche.

Poco a poco y gracias a mi pareja, familia y amigos fui creyendo en mi y cree una página en la que colgaba todos mis trabajos. Un año después de eso y gracias a muchos de los que me estáis leyendo ahora (mis seguidores, mis trocitos), he ido cogiendo mas confianza en lo que hago y me he decidido a crear este blog y otros proyectos que ya os iré comentando en futuros post. 

Si ya formáis parte de un trocito de mi, ¿por qué no ir conociendo un poco más mis gustos, mis aficiones, mi estilo...?
Pues precisamente de esto es de lo que os voy a hablar en este espacio: de los complementos que diseño y de los que yo no hago pero me encantaría llevar, de los que son tendencia, de los que combinan y encajan perfectamente para diferentes ocasiones, de los que no "pegan" con cualquier cosa", de los básicos de siempre....
Así que, si te gustan los complementos y, al igual que yo, piensas que por sí mismos convierten un estilo en otro totalmente distinto, este es tu sitio.

En definitiva, me vais a conocer más en profundidad porque de lo que os vengo a hablar, entre otras cosas,  es de un trocito de mi, de UN TROCITO DE GLORIA.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva aventura!! Aqui estare esperando nuevas entradas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Ya sabes que vamos a colaborar y que nos daremos suerte mutuamente. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!Muchas gracias y mucha suerte. Estamos en contacto. Lo único que en el blog no os puedo seguir:(

      Eliminar